miércoles, 14 de abril de 2010

Curso Train the trainers con PF Chang´s

Hemos arrancado el programa de capacitación con PF Chang´s, el día 14 de abril compartimos con el equipo Gerencial el curso Train the trainers. En esta sesión las expectativas comenzaron muy altas, entre las cuales nos comentaron:
Quiero entender como hablarle a mi equipo y que me comprendan los mensajes
Quiero llevarme herramientas que me permitan entrenar a mis colaboradores
Orientación, diversión y aprendizaje
Cómo le hago para bajar la información en el restaurante
Quiero enseñar mejor
Cómo ser más persuasivo en el trabajo
¿Seré capaz de enseñar a los demás de acuerdo a su estilo de pensamiento?
El ambiente del grupo fue muy ameno, divertido y sobre todo se logró generar un ambiente propicio para aprender.

1 comentario:

  1. Gracias por hacer divertido el aprendizaje, el curso no se te hace pesado con el carisma de Jhontan y de Carlos "El amo"

    ResponderEliminar